Aseguran que "más de un año de requerimientos ignorados por la Administración autonómica" y acusan de "campaña de acoso y derribo" a la Inspección de Trabajo
"¡Creamos empleo!", afirma Mañueco rotundo
El presidente de Castilla y León valora muy positivamente los datos del paro, especialmente la continua bajada interanual
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado muy positivamente el descenso del paro en febrero y ha recordado que el empleo "es la mejor forma de atender las necesidades sociales de la las personas y de las familias".
"¡Creamos empleo!", ha afirmado de forma rotunda y reiterada el presidente autonómico durante una visita a las obras de remodelación de la Estación de Autobuses de Palencia.
Mañueco ha valorado especialmente los datos interanuales, en los que destaca el descenso del desempleo en un 7 por ciento en el último año en Castilla y León y que encadena "34 meses consecutivos de bajada consecutiva".
De la misma forma, en los últimos 27 meses ha subido la afiliación a la Seguridad Social en la Comunidad, lo que "en conjunto significa simplemente que hay más personas trabajando".
El director creativo de Cortefiel y Pedro del Hierro comparte su experiencia al frente de grandes firmas internacionales y defiende una moda conectada con las nuevas tendencias y la sostenibilidad
Los socialistas registran una petición para sacar del "bloqueo" a la Comunidad que sigue a la espera de que PP y Vox alcancen un acuerdo
La Comunidad registra el segundo mayor aumento de facultativos de España, aunque el 25% ya está jubilado








