Las detenciones de los implicados han tenido lugar en varias provincias, entre ellas también Ávila, Salamanca y Burgos
Apuntalan una casa tras empotrarse un coche en Olmillos de Valverde
El conductor y único ocupante del vehículo resultó herido leve
Los Bomberos de Benavente tuvieron que apuntalar este domingo parte de una casa de Olmillos de Valverde contra la que se empotró, por motivos que se desconocen, un coche hacia las tres de la pasada madrugada
Efectivos del parque de Bomberos de Benavente, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, recibieron a las 3.37 horas el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León 112.
El aviso indicó que no había personas atrapadas en el vehículo siniestrado pero que, al colisionar y entrar parcialmente en una vivienda de la calle Calleja, en Olmillos de Valverde, era necesario hacer una inspección para determinar si había peligro por derribo parcial, ya que la casa estaba ocupada, según informaron fuentes de la Institución provincial.
Una vez retirado el vehículo, los Bomberos apuntalaron una habitación y parte del pasillo, principalmente, para que la vivienda quedara protegida del exterior.
El conductor y único ocupante del vehículo siniestrado fue trasladado en una ambulancia con soporte vital básico al Hospital de Benavente sin que sus heridas, en principio, revistieran gravedad, según las mismas fuentes.
También hay un caso por un delito de tentativa de robo con intimidación en Benavente, otro por hurto, y una requisitoria judicial
Las penas oscilan entre los cuatro años y medio y los siete años y nueve meses de prisión; una persona ha sido absuelta
Provocado un perjuicio económico de cerca de 500.000 euros, tanto a las víctimas como a las aseguradoras








