Un evento histórico que reúne a hermandades de todo el mundo bajo el lema 'Peregrinos de Esperanza'
Castilla y León se congelará con mínimas de diez grados bajo cero
Protección Civil ha advertido que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad.
Protección Civil ha advertido hoy que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad que provocará que las heladas sean generalizadas, según recoge la web del 112.
Además, de cara a este lunes la probabilidad de nevadas descenderá notablemente, siendo baja en el nordeste y nula en el resto, al "notablemente" la cota de nieve.
Por último, para mañana Protección Civil avisa de mínimas de hasta ocho grados bajo cero en zonas de León -Cordillera Cantábrica- y Zamora -zona de Sanabria-.
Los hospitales de Salamanca y Valladolid son los que despiertan más interés mientras que Ávila y Soria no asignan ninguna plaza en las cinco primeras jornadas
900 niños y adolescentes de 14 localidades de Castilla y León han formado parte en esta temporada 24/25 de la Escuela 100x100 Deporte
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, con la celebración de exámenes y una posterior valoración de los méritos de los candidatos