Los dos grandes afrontan salidas complicadas mientras el Atlético, único español que ganó en Europa, intenta seguir su escalada
Djokovic no estará en Madrid y Sinner se postula como favorito
El número uno del mundo, de 36 años, ha limitado mucho sus apariciones en el circuito esta temporada
El serbio Novak Djokovic no disputará el Masters 1.000 de Madrid, que comienza el próximo miércoles en el cuadro masculino en la Caja Mágica, informaron fuentes cercanas al jugador. Tras esta baja, el italiano Jannik Sinner será el máximo favorito del torneo que se juega en la Caja Mágica, según informa EFE.
El número uno del mundo, de 36 años, ha limitado mucho sus apariciones en el circuito esta temporada, en la que aún no ha ganado ningún título ni tampoco ha disputado ninguna final. Cayó en semifinales del Abierto de Australia ante Sinner, en dieciseisavos de Indian Wells ante el italiano Luca Nardi, por entonces 123 del mundo, y en semifinales de Montercarlo, la semana pasada, ante el noruego Caspe Ruud (10).
Ahora deberá poner su vista en el torneo de Roma, única cita anterior a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Djokovic ha jugado en doce ocasiones el Masters 1.000 de Madrid y lo ha ganado dos veces, en 2011 y 2016.
El conjunto azulgrana mostró graves errores defensivos, pero rescató un punto gracias al talento del joven delantero
Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso








