Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Detenida la madre de un niño de 2 años al que dejó solo en Nochevieja llorando en la terraza
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta pasada madrugada a una mujer por un presunto delito de abandono al dejar a su hijo de 2 años llorando en la terraza de su casa en Villaverde.
Según han trasladado fuentes del Cuerpo a Europa Press, un vehículo indicativo de la Policía Municipal se desplazó sobre las 3.30 horas de la mañana hasta esta vivienda, requeridos los agentes por varios ciudadanos porque, en la terraza, un menor de 2 años y medio, en pijama, se encontraba "llorando y gritando" pidiendo la presencia de su madre.
Cuando pudieron acceder a la vivienda, los agentes comprobaron que el niño tenía síntomas de tener bastante frío. La vivienda tenía suciedad y bebidas alcohólicas a su alcance.
Se pudo contactar con la madre, que llegó a los tres cuartos de hora en aparente estado de embriaguez, reconociendo que se había ido "a tomar algo" y tras supuestamente dejar al cuidado de su hijo a una mujer a la que no pudo identificar.
Fue detenida por un presunto delito de abandono del menor y trasladada a dependencias policiales. Por su parte, el niño fue trasladado a un centro de acogida para su custodia.
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso







