El propio fabricante ha confirmado que el producto ha sido manipulado
Cuidado si te gustan estos triángulos de chocolate: Alertan de la presencia de avellana no declarada
Un producto de triángulos de hojaldre con chocolate de la marca Abiarjo, que podrían ocasionar algún riesgo para los alérgicos
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado este jueves de la presencia de avellanas sin declarar en un producto de triángulos de hojaldre con chocolate de la marca Abiarjo, que podrían ocasionar algún riesgo para la salud a los alérgicos a este ingrediente.
Esta alerta amplia la que la Aesan emitió el pasado 3 de mayo por presencia de avellanas sin declarar en cañas de chocolate de la misma marca, y que ya se procedieron a retirar del mercado.
En el caso de los triángulos de hojaldre con chocolate, están afectados todos los lotes, que fueron distribuidos en las comunidades autónomas de Murcia, Castilla-La Mancha, Valencia y Andalucía, si bien la autoridad sanitaria no descarta que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.
Se ha procedido a retirar los lotes del mercado y, como medida de precaución, la Aesan recomienda a las personas alérgicas a las avellanas que tengan este producto que se abstengan de consumirlo. Para el resto de la población su consumo no contempla ningún riesgo.
Es más fácil comprar el décimo premiado que ser el espermatozoide que fecunda un óvulo, un profesor explica con ejemplos las probabilidades reales de ganar la Lotería
"Una simple fotografía, sin aportar más datos, resulta insuficiente para acreditar que el décimo es compartido por varias personas"
Pilotando el avión Pilatus PC-21 cuando se cumple su cuarto mes de instrucción como alférez en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier








