Las detenciones de los implicados han tenido lugar en varias provincias, entre ellas también Ávila, Salamanca y Burgos
Detenido un zamorano de 19 años que portaba casi 400 gramos de hachís en pastillas
Llevaba la droga entre sus pertenencias, siendo localizada en el dispositivo en la vía pública llevado a cabo por la Guardia Civil de Zamora
Un joven, de 19 años y residente en Toro, ha sido detenido por la Guardia Civil de Zamora como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo durante la realización de un dispositivo operativo en la vía pública, tras procederse a la identificación se procedió a la identificación de un vehículo que transitaba a la altura del km 02.000 de la ZA-12 en el término municipal de Zamora, en el que viajaban 4 personas.
En el trascurso del operativo a uno de los que viajaban en el vehículo se le localizó, escondidas entre sus pertenencias, 4 pastillas de hachís con casi 400 gramos de peso. Este operativo estaba apoyado por un componente y un perro detector de drogas perteneciente al Grupo Cinológico de la Comandancia.
También hay un caso por un delito de tentativa de robo con intimidación en Benavente, otro por hurto, y una requisitoria judicial
Las penas oscilan entre los cuatro años y medio y los siete años y nueve meses de prisión; una persona ha sido absuelta
Provocado un perjuicio económico de cerca de 500.000 euros, tanto a las víctimas como a las aseguradoras








