El máximo goleador histórico del combinado brasileño pone fin a su etapa internacional sin haber logrado conquistar un Mundial
El FC Barcelona destituye a Xavi Hernández
Laporta anunciaba hoy que el cese como entrenador del exjugador culé
Joan Laporta comunicaba este mediodía la destitución de Xavi Hernández al frente del FC Barcelona. El exjugador "no continuará como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25".
El encuentro ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han estado presentes el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza, Deco, así como los asistentes de Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre. Desde el club agradecen "su labor como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo, y le desea toda la suerte del mundo".
Xavi dirigirá su último partido este domingo frente al Sevilla, mientras que el club informará de la nueva estructura del primer equipo, dirigirá su último partido este domingo frente al Sevilla.
La FIFA promete multiplicar las ayudas hasta los 10.000 millones de dólares, mientras la UEFA cuestiona la operación
El presidente del FC Barcelona confirma que su evolución es "favorable" y agradece la atención recibida por los profesionales sanitarios que le han tratado
El futbolista del Athletic Club y la influencer habrían puesto fin a su noviazgo pocos días después de conquistar el Mundial con España








