Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Fallece un hombre tiroteado en Valencia
Ha sucedido esta tarde en la localidad de Alfafar, sin que por ahora hayan trascendido más detalles del suceso
Un hombre de 46 años ha fallecido tiroteado por arma de fuego en la localidad valenciana de Alfafar, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Al parecer, ha habido una agresión por arma de fuego esta tarde y un individuo ha disparado a otro, que ha fallecido, aunque las fuentes no han precisado más detalles de los hechos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha movilizado un Samu para un aviso en Alfafar a las 17.50 horas. El personal sanitario sólo ha podido constatar el fallecimiento de un varón de 46 años.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid