El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Fallece un hombre tiroteado en Valencia
Ha sucedido esta tarde en la localidad de Alfafar, sin que por ahora hayan trascendido más detalles del suceso
Un hombre de 46 años ha fallecido tiroteado por arma de fuego en la localidad valenciana de Alfafar, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Al parecer, ha habido una agresión por arma de fuego esta tarde y un individuo ha disparado a otro, que ha fallecido, aunque las fuentes no han precisado más detalles de los hechos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha movilizado un Samu para un aviso en Alfafar a las 17.50 horas. El personal sanitario sólo ha podido constatar el fallecimiento de un varón de 46 años.
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas
En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes