Responsables de la entrada clandestina en nuestro país de, al menos, 40 ciudadanos de origen cubano que habrían pagado cantidades próximas a los 3.000 euros
Atropellado un octogenario al soltarse un carro de un turismo en un camino en Zamora
El herido, de 85 años, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León tras el accidente ocurrido entre Abejera y Puercas
Un hombre de unos 85 años ha sido atropellado hoy en la provincia de Zamora al soltarse el carro de un turismo en el camino de Abejera a Puercas.
Cerca del mediodía se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando del atropello. La víctima se encontraba inconsciente, según la indicación del alertante.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tábara y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón, que es trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León.
Tras acceder a la caja fuerte en la casa donde trabajaba se había llevado 6.500 euros y joyas por valor de otros 1.500
Identificado el supuesto autor de varios ilícitos penales contra la seguridad vial, conducción bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria
Un empleado desvió presuntamente durante dos años el material que luego vendía en un desguace de los otros dos investigados








