Releva a Pablo Fernández tras obtener el 84 % de los votos en las primarias de la formación
García-Gallardo ya es papá y presenta al pequeño Blas
Fernández Mañueco traslada su enhorabuena al vicepresidente de la Junta de Castilla y León
El vicepresdiente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha compartio en redes sociales una fotografía junto a su hijo recién nacido, Blas, fruto de su matrimonio con Teresa Silvestre.
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, también a través de redes sociales, ha trasladado la enhorabuena al vicepresidente y en un mensaje publicado en su cuenta de X asegura que "ser padres es la responsabilidad más maravillosa e importante del mundo. Disfrutadla".
La Junta impuso 480 multas por incumplimientos en higiene y seguridad, con el sector de comidas preparadas concentrando casi la mitad
Protección Civil intensifica la vigilancia y pide extremar precauciones por el riesgo de incendios: Consejos de autoprotección
Palencia, Segovia y otras provincias de la comunidad entre las de mayor sobremortalidad