El plan integral de mejora de jardines avanza con las labores en esta calle de Zamora

Los trabajos se enmarcan en la iniciativa con la que se busca embellecer la ciudad y dar pasos por un entorno "adaptado a las consecuencias del cambio climático"

imagen
El plan integral de mejora de jardines avanza con las labores en esta calle de Zamora
Labores en la calle Poeta Waldo Santos en Zamora capital
El autor esTeresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La calle Poeta Waldo Santos, junto a la glorieta de Tordesillas, en el barrio de Vista Alegre contará con 350 metros cuadrados de zonas ajardinadas, una vez concluya la actuación que el Ayuntamiento de Zamora acaba de comenzar.

Una nueva intervención dentro del plan integral de mejora de jardines de la capital, con el que el Consistorio intenta embellecer la ciudad y dar pasos hacia un entorno "más sostenible y adaptado a las consecuencias del cambio climático", como se indica desde la institución local.

En la calle Waldo Santos se plantarán 170 metros lineales de césped en los parterres, en una zona hasta ahora "sin uso", hasta su confluencia con la avenida de Valladolid. 

Las mejoras eran "muy demandas por los vecinos" de Vista Alegre, según el concejal de Obras, Movilidad, Infraestructuras y Participación Ciudadana, Pablo Novo.

Tal intervención se suma a las labores de ajardinamiento que continúan en el entorno de la Peña de Francia para crear un espacio comunitario de ocio y esparcimiento, para disfrute de los numerosos zamoranos que frecuentan el entorno del río Duero; y a las actuaciones ya concluidas en el jardín de La Lobata, frente a la escuela municipal Bosque de Valorio, en el polígono de La Hiniesta, las Vistillas y plaza del Maestro.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App