Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Alarma en la Eurocopa: abatido a tiros un hombre con un artefacto incendiario en una zona de aficionados
La Policía de Hamburgo informó de lo sucedido en redes sociales
Un hombre, armado con un artefacto incendiario y un pico, fue abatido por agentes de la Policía de Hamburgo, según informaron los agentes en redes sociales. El diario Bild y otros medios de comunicación dieron cuenta del suceso, sobre el que las autoridades reconocieron haber puesto en marcha un amplio dispositivo policial en el céntrico barrio de San Pauli de la ciudad porturaria germana.
"En estos momentos hay una importante operación policial en San Pauli. Según las primeras informaciones una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario", informó la Policía de Hamburgo.
Dada la actitud amenazante del sujeto, "los agentes hicieron uso de sus armas de fuego", por lo que el "atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico", según la información compartida por la Policía en esa red social.
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared
Entre los arrestados hay un ingeniero informático, un exmilitar -a quien se le intervinieron armas de fuego y munición- y un profesor de secundaria que tenía menores en acogida
Prescribía terapias para paliar las dolencias de las víctimas, que las trataba principalmente con pastillas de libre adquisición en parafarmacia