El portero belga salvó al equipo y el mediocampista inglés selló un triunfo trabajado que deja dudas antes del clásico
Las favoritas salvan la papeleta: así acabó la tercera jornada de la Eurocopa
Países Bajos e Inglaterra suman una victoria importantísima en sus aspiraciones de levantar el título europeo
Al listado de las victoriosas Alemania, España, e Italia se le suman, a partir de este domingo, Países Bajos e Inglaterra. Ambas han sacado adelante sus complicados compromisos por la mínima y sufriendo más de la cuenta. De hecho, los de Ronald Koeman se pusieron por delante en los últimos minutos del partido con un gol de Wout Weghorst tras el de Gazpo en la primera parte que remontaba el inicial de Adam Buksa para Polonia (1-2).
Es la segunda remontada de una selección aspirante para ganar esta Eurocopa como le pasó a Italia ante Albania, ya que también tuvo que reaccionar a la caraja de puesta en escena en su discreto debut. Inglaterra es otro de los ejemplos grisis que se podrían poner en estas primeras jorndas de competición porque ha superado a Serbia con un solitario gol de Bellingham jugando con fuego todo el encuentro porque el definitivo 0-1 era demasiado corto.
En el otro partido de la jornada, Eslovenia empañó el debut soñado de Eriksen con Dinamarca. El gol del centrocampista lo igualaron los de Matjaz Kek en el tramo final del encuentro (1-1). Como se ha explicado anteriormente, los resultados de esta tercera jornada han sido los siguientes:
1. POLONIA 1-2 PAÍSES BAJOS.
2. ESLOVENIA 1-1 DINAMARCA.
3. SERBIA 0-1 INGLATERRA.
El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad