El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
La importante donación anual de Wimbledon a los conflictos de Ucrania y Gaza
El torneo, disputado en Londres, incrementará su tradicional dotación en 150.000 libras durante los próximos dos años
El torneo de Wimbledon destinará una dotación de 150.000 libras (177.000 euros) a la Cruz Roja británica para que estos vayan a los conflictos de Ucrania y Gaza.
Desde 2020, Wimbledon, a través de su fundación, hace una donación anual de 100.000 libras al fondo para catástrofes de la Cruz Roja británica, el cual "provee de ayuda rápida para la gente afectada por emergencias en el Reino Unido y alrededor del mundo".
El torneo incrementarán la dotación a 150.000 libras para los próximos dos años, confirmaron este martes, 18 de junio.
Además, el torneo regalará 500 entradas a refugiados de la Cruz Roja para que disfruten de un día en el torneo, así como otros 500 a organizaciones locales que ayuden a gente que esté ya en el Reino Unido.
Las personas que reciban estas entradas será provistas de comida, bebida y transporte durante el día que pasen en el evento.
Wimbledon no permitió la participación de tenistas rusos y bielorrusos en 2022, tras la invasión de Ucrania, lo que provocó que el torneo no repartiera puntos ese año. A partir del año pasado sí se dejó jugar a las personas de estas nacionalidades, pero bajo bandera neutral y sin que puedan hacer ninguna manifestación a favor de la guerra.
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual
El madridismo ya cuenta los partidos que restan, tres después de la visita a Montjuic, para dar la despedida que merece a un técnico de leyenda
El entrenador español se despide del que ha sido su equipo durante casi tres años en Alemania y con el que ha hecho historia