El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Heridos dos jóvenes al precipitarse por un puente en Garray mientras se peleaban
El más grave fue evacuado al Hospital de Burgos, mientras que el otro fue derivado al Hospital de Soria donde recibió puntos de sutura
Heridos dos jóvenes de 21 años en el transcurso de una pelea registrada esta madrugada en la localidad soriana de Garray, que se encuentra celebrando sus fiestas. El incidente, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno, tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada, cuando ambos jóvenes, en medio de la pelea, se precipitaron a la vez por el puente donde confluyen los ríos Duero y Tera y en una zona donde no hay agua.
El herido más grave fue evacuado al Hospital Universitario de Burgos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital de Soria, donde ha recibido puntos de sutura. La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo hechos.
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
El niño presentaba un comportamiento sexual impropio para su edad derivado de su estancia con el padre