La selección de Luis de la Fuente, con numerosas rotaciones, igualó 1-1 en Riazor tras adelantarse con un gol de Ferran Torres
Simone Biles catapulta a Estados Unidos al oro por equipos
La sorpresa la dieron Italia logrando la medalla de plata y Brasil la de bronce
El equipo de Estados Unidos, se hace con la medalla de oro por equipos de gimnasia artística. El conjunto norteamericano liderado por Simone Biles logró la victoria en el pabellón de Bercy.
Las estadounidenses sumaron 171,296 puntos. Completaron el podio Italia (165,494), que ganó su primera medalla desde la plata de Ámsterdam 1928, y Brasil (164,497), en el primer podio de su historia, y de toda Sudamérica, en esta prueba, impulsado por Rebeca Andrade.
El equipo defensor del título, Rusia, no compite en París por sanción. En Londres 2012 y Río 2016 también ganó Estados Unidos.
Simone Biles suma así su octava medalla olímpica, la quinta de oro, tras las cuatro que ganó en Río 2016: oro por equipos, oro en el concurso completo individual, oro en salto, oro en suelo.
Los aficionados llegan a pagar más de 7.000 dólares por los asientos más económicos para los partidos decisivos en el Madison Square Garden
La sede canadiense afronta la cuenta atrás para la Copa del Mundo con las obras prácticamente finalizadas y una capacidad ampliada para recibir a más de 45.000 espectadores
El jurado destaca la "brillante" carrera deportiva del capitán argentino, así como "su compromiso social y su influencia global" como referente de varias generaciones








