Triunfo sólido (81-53) en un partido que sirvió como banco de pruebas para seguir puliendo automatismos y recuperar sensaciones desde el triple.
Un autogol da la victoria al Villaralbo en Santa Marta
El amistoso entre los dos equipos sirvió para acumular experiencia de cara a Tercera RFEF
Quedan semanas para empezar la Tercera RFEF, pero la UD Santa Marta y el Villaralbo siguen acumulando experiencia en esta pretemporada. Los dos equipos se midieron en el estadio San Casto en un amistoso que decidió con un gol en propia puerta de los transtormesinos.
El partido dejó plasmado sobre el césped el momento de la temporada en el que nos encontramos y las ocasiones de peligro escasearon. A ello se sumó los problemas de circulación de balón, dejando minutos de mayor dominio de uno u otro bando. Sin embargo, también llegaron los numerosos cambios .
Los dos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse, pero el acierto no estuvo muy presente y hubo que esperar a un error en el 72' para que el Villaralbo se pusiera por delante con un gol en propia portería de los locales. Santos trató de empatar en la recta final, pero el guardameta visitante sacó una buena mano y dejó el 0-1 como resultado final.
El evento reunirá el 18 de octubre en Villares a los mejores luchadores de Castilla y León, Bilbao y Portugal
Destaca en una etapa de 300 kilómetros con mucha navegación y dunas exigentes, recupera tres minutos a un rival directo
El piloto de Guijuelo se mantiene noveno en la general tras una segunda etapa en la que los tramos sobre las dunas le han pasado factura