La Guardia Civil localiza al presunto agresor que hirió a otro con un machete en una reyerta en Benavente
Pereruela inaugura Alfareruela con 24 expositores y premios a las mejores piezas de alfarería
El evento se desarrollará entre hoy y mañana con visitas al Centro de Interpretación del Barro, atracciones infantiles, actuaciones, talleres y degustaciones
Una imagen de Alfareruela 2024
Lectura estimada: 1 min.
Pereruela celebra desde hoy Alfareruela 2024, con 24 expositores repartidos entre la XIV Feria de Alfareria y la II Feria Multisectorial. Una cita que se ha hecho ya habitual, organizada por el Ayuntamiento de Pereruela con la colaboración de la Diputación de Zamora, como en anteriores ediciones.
El evento se desarrollará entre hoy y mañana con visitas al Centro de Interpretación del Barro y la tradicional entrega de premios a las mejores piezas de alfarería como actividades centrales.
Tampoco faltan las atracciones para los más pequeños, las actuaciones musicales y de bailes, las demostraciones y los talleres alfareros, así como la degustación de arroz negro marido con vinos de la Denominación de Origen Arribes.
La feria, presentada días atrás en la Diputación de Zamora, ha contado hoy con la presencia de representantes institucionales, como la secretaria general y subdelegada accidental del Gobierno en Zamora, Carmen Lucila Fernández, acompañando a la Corporación de Pereruela en la inauguración de Alfareruela.

Últimas noticias de esta sección
El presidente de la Diputación sale al paso de las críticas de IU por haber perdido la Diputación este mandato 5 millones en subvenciones
El grupo de Izquierda Unida en la institución provincial critica la renuncia a dos millones de fondos europeos para instalaciones fotovoltaicas en 62 pueblos
Será el 14 de noviembre en el Auditorio Mutua Madrileña, con la participación de reconocidos artistas y conducida por periodistas zamoranos en la capital española
Lo más visto
La provincia de Castilla y León que ha registrado un terremoto la pasada medianoche
Segundo terremoto en dos días, sentido por la población, en esta provincia de Castilla y León
Críticas por las obras de humanización en Zamora: Rotondas pequeñas y "problemas de accesibilidad"
'Zamora, encrucijada de caminos': Análisis de las rutas jacobeas, con más de 500 kilómetros en la provincia
Una veintena de robos en vehículos de cazadores con el mismo modus operandi en 12 pueblos de Zamora
Últimas noticias
Detenido un exedil de Marbella acusado en el caso Malaya y fugado desde 2006
Las actuaciones hidráulicas que promueve la Junta en estas provincias de Castilla y León por 8,4 millones
La Letrada de las Cortes de Castilla y León tilda de "sui generis" la forma de tramitar los presupuestos
Estos son los galardonados con los Premios al Cooperativismo y la Economía Social de Castilla y León
Condenado el exprocurador socialista Ángel Hernández a un año y nueve meses de prisión
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








