El candidato socialista defiende un proyecto feminista, inclusivo y centrado en cohesionar los 2.248 municipios de la comunidad frente a la gestión del PP
Ricardo Gavilanes, nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León
Abogado y procurador del PP por León, toma el relevo a Raúl de la Hoz que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado en las últimas elecciones europeas
El abogado Ricardo Gavilanes y procurador del PP por León será el nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, en sustitución de Raúl de la Hoz, que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado del PP en las últimas Elecciones al Parlamento Europeo.
Así lo anunció este martes el líder del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su cuenta de 'X' tras la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCyL prevista para este martes, publica Ical.
Fernández Mañueco precisa que cuenta "con una dilatada experiencia, tanto política como en gestión, y con capacidad de diálogo, valía y talento contrastado y conocido por todos". "Tiene toda mi confianza y apoyo. ¡Enhorabuena!"
Desde Ponferrada, el presidente del Gobierno pide a los socialistas movilización en la comunidad y destaca a Carlos Martínez como candidato del cambio
La nueva normativa de la Unión Europea permite a los hombres donar hasta seis veces al año y a las mujeres hasta cuatro
El candidato del PSOE reclama reforzar la Atención Primaria con el 25% del presupuesto sanitario








