La víctima ingresó en la UCI del hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara tras recibir tres puñaladas
Vuelco de un camión que transportaba mercancías peligrosas en la A-52 en Rionegro del Puente
El conductor, con heridas leves, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Benavente mientras que la carga no sufrió daños
Imagen del camión tras el vuelco en la A-52 (Foto @diputaciondezamora)
Lectura estimada: 1 min.
Un camión con mercancías peligrosas ha volcado en un accidente ocurrido este lunes en la autovía A-52 en la provincia de Zamora, en el término municipal de Rionegro del Puente. El conductor, con heridas leves, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Benavente.
Sobre las siete de la tarde reciben aviso los efectivos del Parque de Bomberos de Benavente del Parque Norte del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora. Tras la alerta, del Centro de Emergencias Castilla y León 112, la dotación se traslada hasta el lugar, en el kilómetro 50 de la autovía Rías Bajas, donde se encuentran el camión volcado lateralmente al lado izquierdo de la calzada.
El camión siniestrado transportaba recipientes de Resorcinol, sin sufrir daños, por lo que no se produjo derrame alguno, según se ha precisado desde la institución provincial.
En el momento, se procedió a señalizar el accidente y una patrulla de la Guardia Civil reguló el tráfico hasta que una grúa retiró el camión.
Últimas noticias de esta sección
Tras colisionar con una ambulancia el pasado viernes, fue atropellado por otro vehículo que no paró y cuyo conductor ha sido detenido
El herido ha sido atendido por personal sanitario en el lugar de la agresión y posteriormente trasladado al hospital en helicóptero sanitario
Se trata del conductor de un vehículo que se vio implicado en el siniestro y que no se detuvo tras producirse este
Lo más visto
Detenido un hombre por huir tras accidente tráfico en Zamora en que murió un motociclista
Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en el río Duero en Zamora
La Guardia Civil investiga el accidente mortal de un motorista francés en Zamora
El Festival Internacional de Folklore: El programa en Zamora, Benavente y Toro con grupos de tres continentes
Herido con arma blanca en la cara y el abdomen en Olleros de Tera
Últimas noticias
El Open de Pádel 'XX Memorial Francisco Prieto Castaño' ya tiene ganadores
Sanidad alerta del preocupante aumento de las ventas de productos ilegales para perder peso
Encuentran a un niño de madrugada trasladando droga, un arma y 70 cartuchos en Granada
La Vuelta, obligada a suspender la etapa por las protestas contra la presencia del equipo israelí en carrera
Zamora se transforma en un escenario patrimonial y artístico en la Noche Blanca del Románico
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar