Se movilizó el helicóptero de rescate de Protección Civil que salió hacia la zona con dos rescatadores, uno de ellas enfermera
Fallece electrocutado un trabajador en una planta de tratamiento de agua de Zamora
El trágico accidente se produjo en la tarde del jueves en el centro de tratamiento de agua potable ubicado en el municipio de Quiruelas de Vidriales
Un trabajador ha fallecido, posiblemente electrocutado, en la planta potabilizadora de agua de la comarca zamorana de Benavente y Los Valles ubicada en el municipio de Quiruelas de Vidriales, han informado fuentes de la Guardia Civil y publica EFE.
El accidente laboral tuvo lugar este jueves por la tarde en ese centro de tratamiento de agua potable de Aquaes ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Nacional 525, en el término de Quiruelas de Vidriales
El trabajador, un hombre de 37 años, murió en el momento de producirse el accidente, por lo que se activó el protocolo judicial y sobre las cinco y media de la tarde se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Zamora para practicarle la autopsia.
La víctima, de unos 35 años, fue atacada en la plaza del Fresco durante la madrugada y trasladada al hospital con una herida en la clavícula
El dispositivo localizó este sábado al joven de unos 20 años en una zona próxima al Mirador de Muelas del Pan
La alerta se ha dado a media tarde de este viernes al no poder localizar al joven cuando nadaba en la playa situada cerca del mirador de Ricobayo








