Los trabajos, adjudicados por más de 350.000 euros, suman una superficie útil de 130 metros cuadrados, adecuando la zona de trabajo a las necesidades de la unidad asistencial
Caja Rural de Zamora llega a 110 oficinas con la inauguración de una nueva en Madrid
Está ubicada en la calle Narváez, número 57, y es su delegación número tres en la capital española
Caja Rural de Zamora amplía su red en Madrid con la apertura de una nueva oficina en la calle Narváez de la capital española, número 57.
La entidad continúa así su implantación ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, "comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes", según se subraya desde la Caja.
Esta cooperativa de crédito cuenta desde ahora con tres puntos de atención al cliente en Madrid: La central operativa y las urbanas 1 y 2.
Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 357 empleados y en la actualidad su red se eleva a 110 puntos de atención al cliente, "ocupando la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense".
Caja Rural de Zamora en Madrid
De los empleados de Caja Rural de Zamora en Madrid, el 11% son titulados medios y el 89% son titulados superiores. La media de edad ronda los 35 años.
"El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", como se resalta desde
La cercanía y el trato personal son valores que destaca Caja Rural, un modelo de banca de proximidad. Son valores que "priman como elementos básicos del desarrollo".
Igualmente, destacan que los resultados de este proyecto "revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico".
Además de conciertos de las Bandas de Música participantes, se han programado charangas, conferencias formativas y conciertos
La gala, que se celebrará el 26 de septiembre, contará con conciertos abiertos a todo el público de Raphael y La Poptelera
Novo ha pedido la colaboración ciudadana ya que en algunas de estas zonas se han sustraído rollos de césped