El portugués se convierte en accionista del UD Almería, siguiendo los pasos de Piqué, Ronaldo Nazario y otros grandes del fútbol
Mueren dos deportistas durante las finales mundiales de triatlón en Torremolinos
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, fallecido en la prueba de natación y otro de nacionalidad británica, fallecido mientras corría
Dos deportistas han fallecido este jueves mientras realizaban las pruebas de las finales de las Series Mundiales de triatlón en el municipio malagueño de Torremolinos.
Los fallecidos son dos triatletas que competían en la categoría de grupos de edad y han muerto en incidentes separados, uno de ellos en la carrera y otro en la prueba de natación.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, fallecido en la prueba de natación y otro de nacionalidad británica, fallecido mientras corría.
En este segundo caso, el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de un desmayo en el Paseo Marítimo de Torremolinos durante la carrera, sobre las 16:15 horas. El fallecido, de 57 años, había sufrido una parada cardíaca.
El brasileño decide ante el Benfica en una noche de sufrimiento en el Bernabéu
Competir con la Selección Española y lograr éxitos a nivel individual y por equipos le permite soñar con participar en Los Ángeles 2028
El Atlético sobrevive a las dudas gracias a su pegada, elimina al Brujas y espera rival entre Liverpool o Tottenham








