El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Rodri, coronado con el segundo Balón de Oro masculino del futbol español
El centrocampista devuelve el prestigioso galardón a España y recoge, tras 64 años, el testigo de Luis Suárez
Rodrigo Hernández, el centrocampista español con raíces salmantinas logra el Balón de Oro 2024. El pasado mes de marzo estuvo en la capital charra, durante el entierro de su abuelo.
Cerebro de la selección española y del Manchester City, esta es la segunda vez que un jugador español consigue el trofeo. El primero fue Luis Suárez en 1960.
Rodrigo asegura que el premio es "una recompensa para todo el fútbol español". Asimismo, se acuerda de "tantos españoles que no lo han ganado y lo merecían", entre los que cita a Xavi Hernández, Andres Iniesta y Sergio Busquets.
También se acuerda de Álvaro Carvajal y de Lamine Yamal. Afirma que el joven fútbolista ganará el Balón de Oro "dentro de no mucho".
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español
El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open








