La princesa de Asturias portó la bandera de España durante la ceremonia celebrada en Cartagena de Indias
El juez cita a Errejón a declarar como investigado por agresión sexual el 12 de noviembre
Por su parte, la actriz Elisa Mouliaá, en calidad de testigo, ha sido citada por el Juzgado para este próximo jueves
El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha citado a declarar el martes 12 de noviembre al exdiputado de Sumar Íñigo Errejón como investigado por un supuesto delito de agresión sexual denunciado por la actriz Elisa Mouliaá.
Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y publica EFE, el juez ha citado a Mouliaá este jueves 7 de noviembre en calidad de testigo.
Una vez tomadas estas declaraciones el juez decidirá si practica más diligencias para aclarar lo ocurrido, detallan las fuentes.
La actriz Elisa Mouliaá denunció ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía que Errejón la agredió sexualmente al menos en tres ocasiones en la misma noche de septiembre de 2021. En un comentario posterior en la red social X, Mouliaá aseguró que estaba "ilusionada" con el político y pensó en "una historia de amor preciosa", pero él solo quería tocar su cuerpo.
"Yo estaba ilusionada con Íñigo, le tenia en un pedestal. Pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua", confesó.
Además, prosigue EFE, hace una semana trascendió que la exconcursante de Gran Hermano y colaboradora televisiva Aída Nízar presentó otra denuncia contra Errejón en la comisaría de Marbella (Málaga).
La denuncia presentada por Aída Nízar ante la UFAM de Marbella hace referencia a hechos ocurridos en mayo de 2015 en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde según su relato acudió como periodista y Errejón la besó y le dio un azote en las nalgas.
La Armada prueba con éxito el dron Flexrotor, conectado a helicópteros H135, para operaciones de vigilancia, rescate e inteligencia: más eficiencia y menos riesgo
La reina visita la emblemática Feria de Libros permanente de Madrid, comparte su amor por la lectura y la radio, y se suma al centenario de este icónico rincón
La EMA confirma 325 casos de ideación suicida asociados al popular tratamiento para la alopecia y la AEMPS recomienda su suspensión inmediata ante signos de depresión o disfunción sexua