Ubicada en la franja de Cisjordania, es una ciudad de unos 17.000 habitantes que es mayoritariamente cristiana
La Plaza de los Sueños comienza este viernes a iluminar la Navidad de Zamora: El programa de actividades
La Plaza de la Marina ofrecerá un espectáculo con más de dos kilómetros de luces LED y una campana tridimensional de 15 metros de altura
Caja Rural de Zamora inaugura este viernes la Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora en el corazón de la ciudad, en la Plaza de la Marina Española, donde ofrecerá un espectáculo único con más de dos kilómetros de luces LED, y un videowall de siete minutos en una campana tridimensional de 15 metros de altura. La entidad ha dado a conocer hoy el programa de actividades para todas las edades.
El encendido de luces se llevará a cabo este viernes, 29 de noviembre, a las 20:30 horas. El acto de inauguración contará con la presencia de autoridades locales, representantes del sector comercial, y todos los ciudadanos y visitantes que deseen asistir para celebrar el inicio de la temporada navideña.
De forma complementaria a la iluminación de la plaza, la entidad ha desarrollado un programa con diversas actuaciones y actividades que se extenderán desde el mismo 29 de noviembre hasta el 6 de enero de 2025.
Además de las actuaciones musicales y de baile, está prevista la animación de Espy, los Elfos de Papá Noel, los Pajes y un buzón para depositar las cartas a sus Majestades los Reyes Magos, así como con e Jumpy infantil.
"Nuestro modelo de banca de personas y cercanía, reafirma su compromiso con la sociedad zamorana a través de iniciativas como la Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora, promoviendo e incentivando el desarrollo económico, social y cultural de nuestra tierra", como se expone desde Caja Rural de Zamora, animando a todos los zamoranos a participar y disfrutar en esta Plaza de los Sueños.
La jornada, que invita a aunar deporte y solidaridad, contará con cinco barcos para diez personas, más timonel y tambor
Edición que se celebrará hasta el día 14 en bares de la ciudad y que este año llega acompañada de su propia canción
La publicación, realizada por niños y adolescentes con la ayuda de la Academia Cátedra, se enmarca dentro de Ciudad Amiga de la Infancia del Ayuntamiento de Zamora