10/07/2025
Las novedades en los dulces navideños de Mercadona
El supermercado potencia aún más el sabor y la cremosidad de sus turrones y bombones
Lectura estimada: 2 min.
La Navidad llega también al surtido más dulce de Mercadona y lo hace con mejoras desarrolladas tras escuchar las opiniones de sus clientes para no dejar de sorprenderles nunca. En concreto, la compañía ha mejorado la manejabilidad de su turrón de Chocolate Crujiente y ha potenciado el sabor y mejorado aún más la cremosidad de otros turrones como el de Cheesecake y el de Chocolate y cacahuetes fritos con miel, y de dos de sus bombones: Cocolizze y Senzza (en dos de sus cuatro sabores). Lo ha hecho de la mano de sus proveedores especialistas Chocolates Valor, Dulces Olmedo García y Sanchis Mira, proveedor de Jijona (Alicante), pueblo de tradicional turronera, que fabrica todos los turrones Hacendado.
El turrón de Chocolate con leche relleno de cereales Crujientes, éxito entre los clientes en estas fechas, se presenta en siete onzas y se caracteriza por su cremosidad y su sabor intenso a avellana. Cuenta con una barqueta que evita que el chocolate quede pegado al envase y que la compañía ha mejorado este año para que sea más ligera y facilite la manejabilidad de la tableta. Gracias a ello y a las hendiduras con las que cuenta, ahora más profundas, se facilita al cliente cortar una onza sin necesidad de retirar la barqueta. Mejora que llega en un momento clave para compartir y disfrutar de un 'bocado' dulce durante estas fiestas.
En cuanto al resto de surtido de turrones, destaca la mejora en el reparto de la mermelada de frutos rojos del turrón de Cheesecake. Un relleno homogéneo, distribuido por toda la tableta, que permite disfrutar de su sabor en cada bocado. Para quienes optan por contrastes en los sabores, la compañía también ha mejorado el turrón de Chocolate con leche y cacahuetes fritos con miel, este año con trozos de caramelo en su interior (combinación de dulce y toque salado de los cacahuetes).
Respecto a los bombones Senzza, disponibles con cuatro sabores (avellana, fondant, leche praliné y almendra), la compañía ha mejorado la cremosidad del bombón de avellana y el bombón de almendra, a los que también se le ha potenciado el sabor a fruto seco. Asimismo, Mercadona ha sorprendido a los amantes del coco con sus bombones Cocolizze aún más cremosos y con más sabor a coco.
Últimas noticias de esta sección
Las empresas clientes de Unicaja podrán acceder a una herramienta digital que simplifica la gestión contable, fiscal, comercial y administrativa
Tras la campaña para el anticipo de las ayudas de la PAC de este año, la entidad vuelve a superar esa cantidad en financiación preconcedida
El destino es la temática elegida para el certamen, en el que pueden participar personas de todas las edades, a partir de los 14 años
Lo más visto
La Guardia Civil apunta al exceso de velocidad como una de las causas del trágico accidente de Diogo Jota
La OCU incluye a Segovia y Zamora entre las capitales de provincia que incumplen la nueva ley de residuos
La Fundación Caja Rural de Zamora premia a la Guardia Civil por sus 180 años de "servicio" en el medio rural
Licitadas las obras de reparación del viaducto sobre el embalse de Almendra en Zamora
'Resonancias de la Urbs Zamoranensis', visitas guiadas musicalizadas por cuatro rincones de Zamora
Últimas noticias
Fallece Toni Cruz, exmiembro de La Trinca, a los 78 años
Sanidad alerta sobre los psicofármacos: pueden aumentar el riesgo de golpe de calor
Telefónica refuerza su 5G en pueblos de turismo interior y en más de un centenar de eventos estivales
Las agresiones a sanitarios se disparan un 31% en Castilla y León y superan ya el millar de casos anuales
¿Quiénes son los ministros mejor y peor valorados?: esto es lo que dicen los españoles
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar