El pasado mes de diciembre, el presidente estadounidense fue galardonado con el primer premio FIFA de la Paz por su "acción extraordinaria"
Un pasajero intenta apoderarse de avión en el que viajaba para desviarlo hacia Estados Unidos
Fue reducido y puesto a disposición de las autoridades sin que por el momento se conozcan sus motivaciones
La mañana de este domingo un pasajero intentó apoderarse de un avión que cubría la ruta de El Bajío, en el centro de México, a la fronteriza Tijuana y desviarlo hacia Estados Unidos, pero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, informó la aerolínea mexicana Volaris.
"Volaris informa de que esta mañana en el vuelo 3041, que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, un pasajero intentó, mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacia Estados Unidos", señaló la compañía en un comunicado en redes sociales.
Según la información, la tripulación actuó de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, por lo que el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero "a disposición y custodia de las autoridades competentes".
Asimismo, informó de que tanto pasajeros como la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo, especialmente detalló que los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final.
En el comunicado, Volaris agregó que se ha constituido como parte acusadora en un eventual proceso judicial contra esta persona, "para asegurar que enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias", y lamentó los inconvenientes que tal situación causó a los pasajeros.
Hasta el momento no se han dado detalles de la identidad del pasajero ni de los motivos que tuvo para intentar desviar el avión hacia Estados Unidos.
Creen que podría haber facilitado documentos del gobierno al pederasta Jeffrey Epstein, con quien se le relacionó durante años
El pequeño permanece en estado crítico en el Hospital Monaldi de Nápoles mientras un comité nacional de expertos evalúa si puede afrontar una nueva cirugía
La exsecretaria de Estado estadounidense reclama la publicación completa de los documentos y respalda que todos los implicados declaren ante el Congreso








