El 81 % de los españoles que consumen cerveza lo hacen siempre en compañía y el 61 % lo hace en formato caña en un bar o restaurante
El cuarteto elegido para dar las campanadas en Antena 3 y La Sexta
Atremedia vuelve a confiar en las parejas formadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote y Cristina Pedroche y Dani Mateo
Atresmedia repite la fórmula de años anteriores para dar la bienvenida al nuevo año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3 y Cristina Pardo y Dani Mateo lo harán en laSexta, publica EFE.
Pedroche y Chicote, que lideraron el año pasado la emisión de fin de año, despedirán el año juntos desde la Puerta del Sol por noveno año consecutivo. Pardo hará lo propio por octavo año y Mateo la acompañará por cuarta vez.
La fórmula de la incógnita del vestido de Pedroche volverá a ser el reclamo de Antena 3, mientras que el grupo de comunicación informa en un comunicado de que en laSexta primará el "estilo gamberro" y el humor de los presentadores de 'Más vale tarde' y 'El intermedio'.
El cuarteto ya clásico de Atresmedia competirá este año con la apuesta novedosa de La 1: el presentador de La Revuelta, David Broncano, y la humorista Lalachús despedirán el 2024 en la televisión pública.
Según los datos de Barlovento, el año pasado Pedroche y Chicote reinaron en las audiencias del minuto que va de las 24.00 horas a las 24.01, con 5,6 millones de telespectadores y 34,4 % de cuota de pantalla.
En segunda posición quedó La 1, con Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, que consiguieron 4,3 millones de espectadores y un 27 % de cuota de pantalla.
Sucedió en 2025 en Murcia. Le suspendieron dos días de empleo y sueldo y ahora un tribunal ha desestimado el recurso presentado por el trabajador
Llegan las llamadas, una función "muy solicitada" que permite realizar y recibir llamadas y videollamadas
La emisión en multiplataforma supuso que el espectáculo llegase a más hogares y pantallas que nunca








