Unicef calcula que unas 60.000 personas padecen desnutrición en la Franja de Gaza, sometida prácticamente a un bloqueo desde hace 64 días
Blake Lively demanda por acoso a Justin Baldoni, coprotagonista de 'Romper el círculo'
La actriz refiere una campaña de desprestigio contra ella después de quejarse del "acoso sexual repetido y otros comportamientos"
La actriz estadounidense Blake Lively demandó al director y coprotagonista junto a ella de la película 'Romper el círculo' ('It Ends With Us'), Justin Baldoni, al que acusa de acoso sexual durante la grabación y de una posterior campaña de desprestigio, informaron este sábado medios locales.
La demanda, obtenida por TMZ y que según el The New York Times fue presentada el viernes en California, acusa a Baldoni y a los estudios Wayfarer de embarcarse en un "plan de varios niveles" para dañar la reputación de Lively después de que ella se quejara del "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" sufridos durante el rodaje.
El plan, según la demanda, incluía una campaña en redes sociales y la publicación de noticias para dañar la reputación de Lively.
"Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas, con la intención de herir públicamente", declaró la defensa de Baldoni.
Lively dijo al The New York Times que espera que su demanda "ayude a proteger a otras personas que puedan ser atacadas".
'It Ends With Us', una adaptación de la novela romántica líder de ventas de Collen Hoover de 2016, se estrenó en agosto y superó las expectativas en taquilla a pesar de que el estreno se vio empañado por rumores sobre la discordia entre los dos protagonistas y Baldoni se apartó de la promoción de la película.
"Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno. Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo”, dijo el mandatario el miércoles pasado
En un cónclave tan numeroso parece necesaria la figura que consiga alimentar el consenso y sepa "hacer converger muchos votos en otra persona"
Operarios y restauradores ultiman los preparativos del cónclave, entre estufas, frescos y un sistema de humo que no deja lugar a dudas