Desde los páramos de Tierra de Campos hasta las montañas leonesas, pasando por castillos medievales, villas históricas y espacios naturales únicos
La 'bienvenida' del PP a Martínez: "el cómplice necesario para que el sanchismo dirija Castilla y León"
El número dos del PP autonómico critica "las maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situarlo al frente del partido "sin consultar a los militantes"
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha señalado que el nuevo dirigente del PSOE en la Comunidad, Carlos Martínez, es el "cómplice necesario" para que "el sanchismo dirija Castilla y León".
A través de un audio remitido por la formación, y publicado por EFE, el número dos del PP autonómico ha criticado las "maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situar a Martínez al frente del partido "sin consultar a los militantes".
Por ello, Vázquez ha indicado que, en realidad, será Pedro Sánchez el "líder regional" de los socialistas en Castilla y León.
"Cuando el Gobierno sanchista vuelva a subir los impuestos o a despreciar a nuestros agricultores y ganaderos, el PSOE de Castilla y León volverá a esconder la cabeza, porque sus dirigentes no van a decir nada, pues sus cargos dependen del dedazo de Sánchez", añade el popular.
Las evacuaciones y confinamientos se amplían en varios municipios, el incendio supera las 9.000 hectáreas calcinadas y el humo obliga a extremar las medidasde protección
La iniciativa, impulsada por CEOE Castilla y León y la Junta, cuenta hasta el 25 de julio con dos espacios expositivos en IFEMA Madrid
La demora media se reduce en 38 días desde el inicio del plan de choque, aunque más de 33.000 pacientes siguen pendientes de una operación








