El presidente de Castilla y León anuncia la contratación de más profesores para mantener la "excelencia educativa" en la comunidad
La 'bienvenida' del PP a Martínez: "el cómplice necesario para que el sanchismo dirija Castilla y León"
El número dos del PP autonómico critica "las maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situarlo al frente del partido "sin consultar a los militantes"
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha señalado que el nuevo dirigente del PSOE en la Comunidad, Carlos Martínez, es el "cómplice necesario" para que "el sanchismo dirija Castilla y León".
A través de un audio remitido por la formación, y publicado por EFE, el número dos del PP autonómico ha criticado las "maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situar a Martínez al frente del partido "sin consultar a los militantes".
Por ello, Vázquez ha indicado que, en realidad, será Pedro Sánchez el "líder regional" de los socialistas en Castilla y León.
"Cuando el Gobierno sanchista vuelva a subir los impuestos o a despreciar a nuestros agricultores y ganaderos, el PSOE de Castilla y León volverá a esconder la cabeza, porque sus dirigentes no van a decir nada, pues sus cargos dependen del dedazo de Sánchez", añade el popular.
Las previsiones apuntan a que la nueva estación en Castilla y León será más seca y más cálida de lo habitual
El sindicato denuncia que "Castilla y León dispone de peones, mangueristas, conductores que realizan las funciones de bombero pero sin tener la categoría"
En concreto, se realizará por carretera el trayecto entre Puebla de Sanabria y Zamora, desde donde se continuará el viaje en tren hasta Valladolid