La organización ecologista acusa a la CHD de mentir al asegurar que no se presentó ninguna alegación al proyecto de la planta en Granja de Moreruela
El Teatro Reina Sofía de Benavente acoge en febrero siete espectáculos como avance de la programación del teatro durante el primer semestre del año 2025.
La programación arrancará el sábado, 1 de febrero con el espectáculo 'Música del Este de Europa' a partir de las 20 horas, organizado por el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo, según se informa desde el Ayuntamiento de Benavente.
La segunda cita del mes de febrero será el día 8, a las 20 horas, con el espectáculo 'El Castillo de Lindabridis, de Calderón de la Barca', una obra de Nao d´Amores y dirigida por Ana Zamora.
El domingo 9 de febrero será el turno de 'Bunji, la pequeña koala', un espectáculo de Festuc Teatre dirigido al público familiar a partir de 3 años, a las 18.30 horas.
El 15 de febrero, la cartelera ofrece 'Todos los espíritus santos', una obra que mezcla música y teatro a cargo de El Trío Caracol, a las 20 horas.
Siete días más tarde, el día 22, será el turno de 'Paralelo 38', un espectáculo de Los Absurdos Teatro, a las 20 horas.
El domingo, 23 de febrero, los más pequeños tendrán una nueva cita con el teatro de público familiar. 'La Maestra' es una obra dirigida a niños y niñas a partir de 6 años. Será a las 18.30 horas.
El último espectáculo será un plato fuerte como 'Il Trovadore' una ópera de Guiseppe Verdi que llega al Teatro Reina Sofía el lunes, 24 de febrero a las 20.30 horas.
Las entradas para los espectáculos del mes de febrero se pueden adquirir en la página web del Teatro Reina Sofía a partir del 15 de enero. Mientras que en los próximos días se conocerá la programación completa del primer semestre del año 2025.
La organización ecologista acusa a la CHD de mentir al asegurar que no se presentó ninguna alegación al proyecto de la planta en Granja de Moreruela
Esta infraestructura es un activo turístico de primer orden en la comarca
Salto de Castro, un poblado hidroeléctrico construido a mediados del siglo XX en la frontera con Portugal y que lleva 18 años con cero habitantes en su censo
El presidente de la institución provincial propone como alternativa la extracción del embalse de Ricobayo y del propio río Esla