Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
Fallece un hombre apuñalado por su hijo tras una discusión
Tras los hechos, que han sucedido a mediodía en plena calle, el presunto autor de 15 años ha sido detenido
Un hombre de 55 años ha fallecido este mediodía en Palencia tras ser apuñalado por su hijo de 15 años en la vía pública después de que ambos mantuvieran una discusión en la calle.
Los hechos han sucedido minutos después de las 14.00 horas, cuando según testigos presenciales consultados por TRIBUNA, se han comenzado a oír gritos frente al portal del número 8 de la calle Eras del Bosque, en el barrio de San Juanillo.
Los gritos procedían de otras dos personas que podrían pertenecer también al entorno familiar y que intentaban detener la discusión. No han podido evitar, sin embargo, que el joven comenzara a agredir con arma blanca a su padre, hasta causarle la muerte.
La subdelegación del Gobierno ha confirmado posteriormente que la discusión ha comenzado entre el fallecido, su actual pareja y su anterior pareja, madre del menor. El menor de edad habría observado la discusión desde la ventana de su casa, en la que vive con su madre, ha bajado a la calle con un cuchillo y ha asestado a su padre varias puñaladas.
Según algunas fuentes, el hombre tuvo una orden de alejamiento respecto a su ex pareja por violencia de género, aunque la misma ya no estaba en vigor.
Los servicios de emergencias han llegado poco después del apuñalamiento y han intentado reanimar sin éxito a la víctima durante 20 minutos.
Por su parte, el presunto asesino está detenido, aunque ha sido trasladado al Hospital Río Carrión para ser tratado de algunas heridas en el brazo. También han sido atendidas en el lugar de los hechos tres mujeres de 29, 51 y 52 años, testigos de los hechos.
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo








