Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
Tres boixos nois aceptan hasta tres años de prisión por propinar una paliza a un aficionado del Rayo
El suceso ocurrió en 2018 en Sitges (Barcelona), cuando los tres jóvenes vinculados a los Boixos Nois agredieron de forma conjunta al miembro de los Bukaneros
Tres boixos nois, la afición ultra del Barça, han aceptado hasta tres años de prisión por la brutal paliza que propinaron a un aficionado procende de los Bukaneros, del Rayo Vallecano. Los tres jóvenes han aceptado este lunes los hechos ante el tribunal de la sección segunda de la Audiencia de Barcelona, después de que las partes -Fiscalía, las defensas y la acusación particular- hayan alcanzado un acuerdo que ha rebajado sensiblemente la petición inicial de las penas de cárcel, de 11 años.
El suceso ocurrió en 2018 en Sitges (Barcelona), cuando los tres jóvenes vinculados a los Boixos Nois agredieron de forma conjunta al miembro de los Bukaneros del Rayo Vallecano, sin discusión alguna y movidos únicamente por su "animadversión a la ideología antagónica" que le atribuyeron, según el escrito de fiscalía.
Uno de los jóvenes ha sido condenado a un total de tres años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas prohibidas, mientras que los otros procesados han aceptado tan solo dos años, únicamente por el primer ilícito.
Suspendida la pena de cárcel
El tribunal les ha reconocido la agravante de discriminación ideológica y las atenuantes de dilaciones indebidas y de reparación del daño, puesto que los procesados habían consignado antes de la vista 30.000 euros, del total de 42.000 fijados en la sentencia como indemnización.
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia