El histórico circuito volverá al calendario del Mundial del 2 al 4 de octubre para sustituir la prueba cancelada en abril por el conflicto en el estrecho de Ormuz
Simeone, sobre la acción entre Lunin y Swedberg: "Son episodios que llevan pasando desde hace cien años"
Al técnico argentino, que reconoce que no vio el partido, no le sorprende el posible penalti no pitado al Celta
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado su opinión sobre la acción entre Lunin y Swedberg durante el partido de Copa del Rey disputado este jueves en el Santiago Bernabéu. El argentino, preguntado por ello en la comparecencia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como previa al choque ante el Leganés, aseguró que son "episodios" que llevan pasado "desde hace cien años".
"El partido de ayer no lo vi, sinceramente. Me comentaron episodios que hubo dentro del partido, pero como los hay desde hace cien años, así que no sé qué les sorprende", contestó, en concreto, Simeone. Es más, la pregunta comenzó con una pequeña introducción: "A menudo dices que hay cosas que te preocupan y cosas que te ocupan...". A partir de ese momento, el periodista quiso que Simeone diera su punto de vista sobre dicha acción.
Por último, también le preguntaron por si su equipo puede competir, a pesar de todo, contra el Real Madrid y el Barcelona. En este sentido, Simeone no dudó un segundo en comentar que "todos compitieron cien años y siguen compitiendo". "Sí se puede", concluyó.
El seleccionador nacional visitó a las familias evacuadas en Las Rozas y destacó que "es una obligación y un orgullo" acompañarlas en estos momentos
El seleccionador considera que el gol del delantero en la final fue la mejor respuesta a las críticas
El operario, de 54 años, perdió la vida tras sufrir un golpe mientras trabajaba en el estadio








