La iniciativa está dirigida a las peregrinas para darles a conocer los recursos a su disposición en el caso de que sufran cualquier tipo de violencia
La estación leonesa de Valle Laciana-Leitariegos reabre sus pistas este viernes
Se prevé que haya cuatro kilómetros disponibles para la práctica del esquí y siete pistas, si las condiciones climatológicas lo permiten
La estación de Valle Laciana-Leitariegos volverá a abrir al público este viernes, 31 de enero, si las condiciones climatológicas lo permiten, después de varias jornadas cerrada por falta de nieve.
De esta forma, está previsto que se dispongan para la práctica de esquí un total de cuatro kilómetros.
Los visitantes podrán disfrutar de siete pistas, cuatro de ellas azules y tres verdes, además de seis remontes: dos telesillas, dos telesquís y dos cintas transportadoras.
En cuanto a la estación de San Isidro, dependerá nuevamente de la situación climatológica que se puedan abrir o no de nuevo las instalaciones, garantizando siempre la seguridad de los usuarios.
Se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.
Un máximo de ocho días hábiles de caza (sábados y domingos entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre) durante los cuales cada coto podrá hacer uso del cupo asignado
Un total de 58 mujeres y hombres reparten su vigilancia entre 5.587 núcleos de población
Renfe tuvo que suspender la circulación durante parte de la tarde por un incendio en un cable de electrificación de la infraestructura ferroviaria vallisoletana