Preocupación por la proliferación de la desinformación y los "comportamientos inauténticos" en el ámbito digital
Ayuso acusa a Sánchez de borrar los mensajes que se intercambiaron durante la pandemia
"Qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para no tener esos chats en su móvil, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que han desaparecido de su teléfono móvil las conversaciones "de poca importancia" que había mantenido con el presidente Pedro Sánchez durante la pandemia.
En una entrevista en Telecinco, Díaz Ayuso ha contado que tenía "tres o cuatro conversaciones" con Sánchez "que han desaparecido" y se ha preguntado "qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para que ella ya no tenga esos chats en su móvil.
La presidenta regional ha ahondado en que "tenía conversaciones con el presidente de poca importancia, sin salsa política, sobre la pandemia" y ha insistido en "qué programas no estarán utilizando desde la Moncloa" para hacer que esos mensajes ya no estén.
Al ser preguntada por si está denunciado un espionaje de su teléfono ha dicho: "No sé si del mío o de mucha gente que tenía un chat con él (Sánchez)", pero ha recalcado que sus mensajes con él "han desaparecido" y en su contacto "ahora aparece uno sin avatar". FUENTE: EFE
Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid








