Junto a los dispositivos específicos de la Guardia Civil y la Policía Nacional para la protección de todas las personas que transitan por el Camino de Santiago
Reconocimiento a 200 empleados públicos de la Junta en Zamora por los años de servicio
En la actualidad prestan su servicio en los distintos departamentos de la Administración regional en la provincia de Zamora más de 7.400 empleados públicos
El delegado territorial de la Junta, Fernando Prada, ha hecho entrega a los 218 empleados públicos de la Administración Autonómica en Zamora de las distinciones por el cumplimiento de 15, 25 y 35 años de servicio, así como por jubilación.
El acto ha contado con la presencia de los jefes de servicio de los diferentes departamentos, Gerencias Territoriales y directora provincial de Educación que han hecho entrega de un pin de bronce a los 38 trabajadores de la Junta por 15 años de servicio; un pin de plata a los 31 empleados por 25 años y pin de oro para las 66 personas que han cumplido 35 años de servicio en la administración regional y 83 plazas por jubilación.
Prada ha manifestado en su intervención que "este acto no solo es una celebración de los logros profesionales, sino también un reconocimiento al compromiso, dedicación y esfuerzo a lo largo de estos años que ha contribuido a la calidad de prestación de los servicios a todos los zamoranos".
El delegado territorial ha destacado que "a lo largo de vuestras carreras profesionales os habéis enfrentado a los desafíos que marcaba el cambio social y tecnológico de las últimas décadas, siempre habéis mantenido un alto nivel de profesionalidad y ética porque es importante recordar que la tarea en el sector público no siempre es fácil y necesita de ilusión y dedicación por parte de todos, haciendo buenos equipos en aras a ofrecer los mejores servicios públicos porque la Junta de Castilla y León está presente en todas las facetas de nuestra vida desde la sanidad, pasando por la educación o los temas sociales por citar algunos".
Finalmente, el delegado territorial, Prada, ha agradecido a los empleados públicos distinguidos "su constancia en el trabajo y su vocación de servicio público durante tantos años", y también ha hecho mención especial para los 83 trabajadores que se jubilan animándolos a disfrutar de una nueva etapa en su vida después de una larga trayectoria profesional de servicio público.
Visitas guiadas, conferencias, cine al aire libre, velada musical, teatro, cata de vinos y bingo solidario, entre otras actividades
La Consejería dotará a las instalaciones con todo el mobiliario necesario para que las unidades de convivencia sean espacios cómodos, seguros y confortables
La vista oral contra este docente se ha desarrollado este miércoles en la Audiencia Provincial de Zamora