La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido por agredir sexualmente a una menor y ofrecer 10 euros a su madre para evitar la denuncia
Los hechos ocurrieron en Málaga cuando la menor, de 15 años, caminaba por la calle y al pasar junto a ella le realizó tocamientos
Detenido un hombre, de 60 años, por la Policía Local de Málaga como supuesto autor de una agresión sexual a una menor de 15 años, a la que realizó tocamientos cuando caminaba por la calle, unos hechos que primero negó y después ofreció 10 euros a la madre de la adolescente para que no le denunciara.
Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del pasado sábado día 8 en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, según adelanta este jueves 'Diario SUR' y han confirmado a EFE fuentes municipales.
Según el testimonio de la menor, un hombre pasó junto a ella y le realizó tocamientos. Cuando ella se giró y le recriminó su actitud, el hombre le dijo que él no había sido, y después que lo había hecho sin querer.
El hombre se marchó en dirección al centro de la ciudad y la adolescente decidió seguirlo a cierta distancia y llamar por teléfono a su madre indicándole su posición.
Al llegar al lugar donde estaba su hija, la mujer llamó la atención al presunto agresor, que primero negó los tocamientos y después ofreció 10 euros a la madre para que no lo denunciara y lo dejara marcharse, señala el periódico.
La madre de la menor ya había avisado a su marido y cuando el sospechoso lo vio huyó del lugar, escena que presenció la Policía Local, que identificó a ambos y acabó deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a la menor.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas








