Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Susto en Butarque: pararon el partido para atender a un aficionado en las gradas
El portero del Getafe David Soria y el delantero vallisoletano del Leganés Miguel de la Fuente acompañaron a los servicios médicos
Cruz Roja atendió, junto a los servicios médicos del Leganés y Getafe, a un aficionado que se había desvanecido en los últimos minutos de la primera parte del derbi.
El encuentro, de hecho, se interrumpió en el momento en el que el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz alertó de lo que había sucedido. Los efectivos sanitarios de ambos conjuntos cruzaron el campo a la carrera, entraron en la grada y atendieron al aficionado.
El portero del Getafe David Soria y el delantero vallisoletano del Leganés Miguel de la Fuente acompañaron a los servicios médicos para interesarse por la salud del aficionado, a quien finalmente retiraron de la grada para recibir mejor atención.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema