Sobre la posibilidad de extraer a Maduro: "Con vida sería extremadamente complicado; la logística, la seguridad e implicaciones políticas lo hacen casi imposible"
El papa Francisco, "estable" tras las últimas crisis respiratorias
El pontífice se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero
El papa Francisco se mantiene "estable" sin ninguna crisis respiratoria a lo largo de la jornada, según el parte médico que a diario se facilita sobre su estado de salud.
Después de las crisis respiratorias que sufrió el día anterior, este martes no ha tenido "episodios de insuficiencia respiratoria ni broncoespasmo", señala el parte médico.
El pontífice, de 88 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero en el hospital Gemelli por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral, y su pronóstico sigue siendo reservado.
Pedro Sánchez remite una carta a la Comisión Europea rechazando cualquier "relajación adicional" que frene la "descarbonización"
La opositora venezolana, disfrazada y con peluca, viajó 10 horas desde Caracas a un pueblo pesquero, donde embarcó hasta Curazao. Desde allí voló a EEUU y Oslo
El presidente de EEUU no descarta una invasión terrestre de Venezuela: "no quiero hablar de eso"









