Los interesados tendrán veinte días hábiles para presentar las instancias y la documentación que se solicita para participar en la selección de personal
Primera reunión entre Ayuntamiento de Zamora y Las Edades para la próxima edición de la exposición
Han acordado colaborar "a nivel económico, de logística, de seguridad y de trabajo conjunto" de cara a la exposición de arte sacro
Responsables del Ayuntamiento de Zamora y de la Fundación Las Edades del Hombre han celebrado este miércoles una primera reunión en la que han acordado sentar las bases de su colaboración de cara a la vigésima octava edición de la exposición de Las Edades del Hombre, que se celebrará en Zamora desde octubre.
Durante la reunión, entre el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín, se han establecido esas líneas de colaboración, han informado fuentes municipales y publica EFE.
Han acordado colaborar "a nivel económico, de logística, de seguridad y de trabajo conjunto" de cara a la exposición de arte sacro, que tendrá a la esperanza como hilo argumental y que se celebrará hasta el Domingo de Resurrección de 2026, 5 de abril.
La muestra de arte sacro exhibirá un centenar de piezas y se desarrollará tanto en la catedral de Zamora como en la iglesia románica de San Cipriano, mientras que el también templo románico del Carmen de San Isidoro acogerá un apartado especial dirigido al público infantil, juvenil y escolar.
También se ha dado luz verde al convenio de colaboración con el Obispado de Astorga para la restauración de bienes de iglesias ubicadas en la provincia de Zamora
Inicia un nuevo mandato centrado en la formación, la divulgación económica y la creación de un foro de diálogo para impulsar el desarrollo socioeconómico de Castilla y León
Entre otros puntos del castillo, uno de los principales reclamos turísticos de la capital zamorana, se mejorará la iluminación del foso exterior, patio, pasarela y suelos, entre otros








