Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
El Gobierno endurecerá los criterios para crear nuevas universidades
El Gobierno aprobará este martes una ley para endurecer los criterios de creación de nuevas universidades con el fin de que sean vinculantes y preceptivos los informes que deben emitir las agencias como la ANECA o de evaluación autonómicas, y para que se garantice un mínimo de 4.500 estudiantes en los primeros cinco años de ejercicio de estos centros, publica EFE.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho este anuncio durante un acto en 'En defensa de una universidad de calidad, clave para el ascensor social', en la sede de Escuelas Pías de la UNED, en el que además ha asegurado que se reforzará y doblarán los títulos que emite esta universidad pública para competir con las privadas.
Entre las medidas que aprobará el Ejecutivo sobre los nuevos criterios de creación de las universidades también está garantizar la solidez económica de la institución o empresa que crea el centro y que oferte un 10 % de plazas de alojamiento universitario.
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








