Liderada por una gigante Alexia Putellas con dos goles y dos asistencias
El Sporting destituye a Rubén Albés: el equipo, al borde del descenso
Los rojiblancos cayeron en casa ante el Tenerife (1-3), que sigue soñando con la permanencia
El Sporting de Gijón ha destituido este domingo a Rubén Albés tras caer ante el Tenerife (1-3) en un partido en el que, de hecho, se adelantó en el marcador. El exblanquivioleta es el decimoquinto técnico destituido en lo que va de temporada en LaLiga Hypermotion. Es más, fue el propio Tenerife en abrir esta veda sustituyendo a Óscar Cano por Pepe Mel. El último que tomó la decisión de destituir a su entrenador fue, precisamente, su vecino, el Real Oviedo.
En este particular ranking, el Tenerife ha cambiado hasta en dos ocasiones de entrenador, al igual que el Cartagena y el Zaragoza. Los tres, aun así, se mantienen en puestos de descenso, siendo este último el que tiene más opciones de salvarse. De hecho, si gana este domingo, superará al Eldense en la clasificación y el Sporting, en ese caso, solo sacaría dos puntos a la zona marcada en rojo.
Los de Gabi se enfrentan al Mirandés en la Romareda con tres puntos en juego muy importantes de cara a las aspiraciones por la permanencia de los locales y de cara a las aspiraciones por el ascenso de los visitantes, que están tirando de épica durante toda la temporada tras empezar la misma con menos jugadores de lo previsto, ya que no tenían fichas suficientes del primer equipo para disputar un encuentro oficial.
El belga se impone por milímetros a Milan en una jornada marcada por las caídas, el pacto de tregua en el pelotón y la retirada del primer líder
La decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico"
La Asociación de Futbolistas Españoles se ha unido al club blanco para cumplir los 21 días de descanso continuado