"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo
Fuentes del entorno de la pareja revelan que Perelló está embarazada de cinco meses
El extenista Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló esperan su segundo hijo dos años y medio después de haber tenido el primero.
Aunque los representantes del tenista subrayaron que "no hablan sobre su vida privada", EFE pudo confirmar por fuentes cercanas al entorno de la pareja que la mujer del ganador de veintidós títulos del Grand Slam está embarazada de cinco meses.
Nadal volverá a ser padre poco después de su retirada, en noviembre pasado, en las Finales de la Copa Davis disputada en Málaga, tras la eliminación de España ante Países Bajos.
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas
La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa








