La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Fallece un turista británico tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia
El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Un ciudadano del Reino Unido, de 63 años, perdió la vida alrededor de las 13:30 horas de este sábado tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia, en la zona de las escaleras que conducen al Postigo.
Al lugar acudieron unidades del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, junto con agentes de la Policía Local y Nacional. Los equipos médicos desplazados no pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.
Según fuentes del Ayuntamiento de Segovia las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se habría sentado en el pretil del mirador, en las escaleras del Postigo que suben desde la Plaza del Azoguejo a la parte alta del acueducto, y habría caído de espaldas desde una altura de entre 15 o 20 metros precipitándose al vacío por pérdida del equilibrio.
La policía Judicial procedió al levantamiento del cádaver mientras los equipos de medicina forense y policía judicial en la zona esperando terminar las diligencias con el juez de guardia.
El hombre había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí