El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Un conductor de autobús de Madrid sufre un sincope y choca contra 5 coches y otro bus
17 personas han tenido que ser atendidas, aunque ninguna reviste gravedad
Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha sufrido un síncope este sábado mientras conducía su autobús y ha provocado un aparatoso accidente en la glorieta de Atocha, en el que se han visto involucrados cinco coches y otro autobús urbano y han sido atendidas diecisiete personas de carácter leve.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 18:30 horas en la glorieta de Atocha en dirección hacia el paseo del Prado.
El conductor ha sufrido el síncope y ha colisionado con cinco coches en su recorrido y con otro autobús urbano de la EMT, al que ha golpeado por detrás.
Samur-Protección Civil ha atendido a diecisiete personas, de las cuales doce han sido dadas de alta en el lugar con contusiones menores y contracturas, y cinco han sido trasladadas al hospital, pero ninguna de gravedad.
Entre los cinco ingresados, se encuentra el conductor que ha sufrido el síncope, que se encuentra en observación.
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








