El sindicato defiende que el portero no está obligado a compartir datos de salud, mientras LaLiga insiste en que es imprescindible que el jugador consienta
Luis Enrique asegura que la selección acudirá al Mundial de Catar dispuesta luchar por él y por brindar grandes alegrías a la afición
En un vídeo facilitado por la RFEF, Luis Enrique felicitó las Fiestas navideñas a toda la afición española, con un objetivo en mente: la ilusión de poder conquistar el próximo Mundial de Qatar 2022.
El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, reconoció que el 2021 fue un año "espléndido" para la selección en el que se cumplieron los objetivos, pese a no poder conquistar ningún título, y de cara a 2022 aseguró que acudirán al Mundial de Catar dispuestos a luchar por él y por brindar grandes alegrías a la afición.
"Hemos tenido la oportunidad de jugar un Europeo, la final de la Liga de Naciones y nos hemos clasificado para el Mundial. Resumiendo, creo que ha sido un año espléndido en el que hemos podido cumplir todos los objetivos", valoró el seleccionador.
Eso sí, se mostró ambicioso como siempre y reconoció que se podía haber hecho mejor. "Podríamos haber conquistado algún título, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado", reconoció al respecto.
Además, espera un 2022 mucho mejor, con una cita marcada en rojo como es la del Mundial de Qatar 2022. En 2022 viene una cita que todos esperamos, el Mundial de Catar, y tenemos puestas todas las ilusiones para intentar devolver la alegría a la afición, y ser uno de los candidatos a ganarlo", manifestó.
En un vídeo facilitado por la RFEF, Luis Enrique felicitó las Fiestas navideñas a toda la afición española, con un objetivo en mente: la ilusión de poder conquistar el próximo Mundial de Qatar 2022.
"Me gustaría felicitar las Navidades a todos los aficionados españoles, en especial a aquellos a los que les guste el fútbol. Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022, que espero que sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos", auguró.
El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis