También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
La canción de Antonio Orozco que será la sintonía de la Vuelta a España 2025
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
'Te estaba esperando', de Antonio Orozco, será la canción que servirá de sintonía para la Vuelta ciclista a España 2025, que empezará en Turín (Italia) el 23 de agosto y acabará en Madrid el 14 de septiembre.
La canción forma parte del último álbum de Antonio Orozco, 'El Tiempo no es oro', y acompañará al pelotón de La Vuelta a lo largo de cuatro países: Italia, Francia, Andorra y España, publica EFE.
"Hay momentos en la vida que te hacen sentir parte de algo muy importante, y este es uno de ellos. Formar parte de La Vuelta con esta canción es algo que no sé explicar, un honor, una locura. Y es que La Vuelta no solo es una carrera, es esfuerzo, es superación, es verdadera pasión por lo que amas", ha comentado Antonio Orozco.
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina. Ojalá esta canción que lleva por título 'Te estaba esperando' transmita toda la esperanza y toda la fuerza que sentimos cuando esperamos algo grande. Porque eso es La Vuelta, un acontecimiento que todos esperamos con el corazón", ha añadido el artista.
Javier Guillén, director de La Vuelta, ha señalado que "contar con Antonio Orozco como voz de la sintonía oficial supone un impulso muy especial para esta edición".
"Su música tiene la fuerza y la emoción que identifican a nuestra carrera. No podemos más que celebrar la oportunidad de contar con un artista que conectará con los aficionados desde el primer momento", ha añadido Guillén, en declaraciones publicadas por EFE.
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos
Gran parte del crecimiento en platos preparados vendrá por un aumento de la superficie dedicada al propio espacio en tienda y a un incremento en libre servicio
En la imagen se ve a doña Letizia y a la princesa Leonor en primer plano sentadas sobre un muro de piedra y detrás, en pie, a don Felipe y la infanta Sofía








